Las “Parejas en Llamas” rompen récord de votos antes de su lanzamiento oficial en los MTV MIAW 2019

¡La competencia para llevarse el gato rosa ya está a todo lo que da! Hace unos minutos concluyó la transmisión en vivo en donde se dio el anuncio oficial de los nominados a los Premios MTV MIAW 2019, pero algunos fans muy dedicados encontraron la forma de empezar a votar por sus favoritos ¡ANTES DEL LANZAMIENTO DE LA CATEGORÍA!

RELACIONADO: MTV MIAW 2019 | Mira la lista completa de los nominados

Aristemo, Juliantina, Tokio & Río, y Marina & Nano son los nominados a Pareja en Llamas, categoría que se está convirtiendo rápidamente en la más votada de los MIAW, pues los fans realmente le están echando MUCHAS GANAS.

Aunque no podemos adelantar demasiado, hay dos nominados que lideran la categoría y están PELEADÍSIMOS en votos. Por lo que si tu favorito está dentro de esta categoría, vas a tener que darlo todo hasta el final para verlo ganador.

Los nominados a esta categoría son los de los ships más populares de los últimos tiempos, y los que también han creado algunas de las fandoms más leales, por lo que no nos sorprende que la contienda esté tan reñida.


 

 

 

 

 

 


A pesar del récord ya cumplido, esto apenas está comenzando, así que el gato rosa se puede ir a cualquiera de estos ships. ¿Cuál es tu favorito?

No dejes de votar por tus favoritos en todas las categorías en miaw.mtvla.com y estate muy pendiente porque las sorpresas MIAW apenas comienzan.

LEER MÁS: POTRO Y CHILE INAUGURARON LOS MADRAZOS EN ACAPULCO SHORE 6