Récord histórico en los MTV MIAW 2019: 600 millones de votos en 24hs

7 de mayo de 2019

Ayer finalmente comenzó la carrera para repartir los gatos rosas en los MTV MIAW del 2019, y ésta pinta para ser una de las contiendas más reñidas en la historia de nuestros premios. Algunas categorías comenzaron a ser votadas incluso antes del lanzamiento oficial, lo cual nos demostró que los fans están haciendo TODO lo posible por hacer ganar a sus favoritos… y se notó con la cantidad de votos.

RELACIONADO: ESTOS SON TODOS LOS NOMINADOS A LOS MTV MIAW 2019

En el primer día de las votaciones, ¡hicimos historia! En las primeras 24 horas los fans votaron más de SEISCIENTOS MILLONES DE VECES. Esto es casi 10 veces más que los votos del primer día del año pasado. Para que compares, en el 2018 se recibieron 890 millones de votos TOTALES. ¡No tenemos palabras!



A pesar de que los números son muy alentadores, ¡no es momento de bajar los ánimos! Las categorías están súper reñidas y la diferencia entre que tu favorito se lleve o no el gatito rosa a casa, puede ser tu voto, así que ve a votar a miaw.mtvla.com y por Twitter usando el el Hashtag #PremiosMTVMIAW + el hashtag de tu nominado favorito. También puedes votar en Instagram usando el hashtag de tu nominado + #PremiosMTVMIAW, EXCLUSIVAMENTE en posteos de las cuentas de @MTVLA y @MTVMIAW. ¡Apoya a tus favoritos!

LEER MÁS: LAS MUJERES DOMINAN LA LISTA DE NOMINADOS DE LOS MTV MIAW 2019