Mira todos los shows de MTV

Rod Contreras hace historia con su Roast Yourself

Uno de los mexicanos que la está rompiendo en TikTok es Rod Contreras. No solo tiene más de 30 MILLONES de seguidores en la app, si no que también ha hecho muchas de las coreos que se han hecho virales - y que nunca nos salen bien. Como todo creador de contenido que se respeta, Rod no se podía quedar atrás y lanzó su Roast Yourself challenge ¡y le fue increíble!

Para el video reunió a gay icons que TODOS amamos, como La Divaza, Aniglam y Fontesjo ¡todo lo que necesitábamos! Además, le envío un duro mensaje a todos sus haters: aunque hablen mal de él, no lo van a poder tirar.
Obvio que el drama no podía faltar, y los compañeros de su Team "Cheli House" no tomaron nada bien su Roast. Mont Pantoja lanzó unos tweets para reclamarle por no haberlos invitado, mientras que Edwin dejó en claro que el team terminaba y era culpa de Rod. La que sí aparece en el video (bueno, una silueta muy parecida a la de ella con paleta y todo) es la ex de Rod, Dome Lipa, a la que Rod le dedicó la línea "andan conmigo y se le suben los seguidores" ¿Se pasó?

Lo que sí nos queda claro es que todos los integrantes de la Cheli House son increíbles y la seguirán rompiendo juntos o separados. Ojalá los demás integrantes también hagan un Roast Yourself, todos queden a mano, y vuelvan a reunirse ¡nos urge!