Mira todos los shows de MTV en Paramount+

Ellos estarán repartiendo gatitos en los MIAW

Conoce a los presentadores de este año

Preparen motores y sus mejores galas porque el evento más grande de la cultura pop latinoamericana regresa ESTA SEMANA.


Te traemos todo el chismesito y la información recién salida del horno para que liberes tu agenda y no te pierdas de absolutamente nada de este icónico evento, MOMENTO TRAS MOMENTO.


Para empezar, la Pink Carpet será transmitida COMPLETAMENTE EN VIVO el viernes 8 de julio a las 7pm México/Colombia, 8pm Chile y 9pm Argentina a través de la plataforma de streaming Pluto TV en los canales 156 y 914. (que además es totalmente gratis, así que córrele a descargarla), ¿Y TE ENTERASTE? Kunno y Yeri MUA serán los conductores de la alfombra.


Y para la entrega máxima de gatitos, DÉJENME LES CUENTO, que traigo al mejor equipo que trae de tocho morocho, échale un ojito:

Sofía Reyes, Ramón Vega, Angel 22 vienen a ponerle un poco más de sabor musical a la repartiza de premios, para que no nos falten las risas nos acompañan Paco de Miguel, Mario Aguilar, Esmeralda Soto, Jair Sanchez y Dani Valle. Obviamente no pueden faltar la crema y nata de los realities y vienen representando Karime Pindter, Luis "Potro" Caballero, Kim Shantal, Beni Falcón y Eddie Schobert.

Las diosas, reinas, potras que nos bendicen con su presencia este año serán Brianda Deyanara, Fer Villalobos, Carlota Madrigal, Caeli, Nicole García, Azul Guaita, Its Mich y Karen Torres. Sosteniendo el futuro del internet están los meros Robe Grill, Kunno, Daniel Vargas y Jorge Chacón. Y para que esto sea un poderoso mix cultural, nos visitan Johnny Orlando, Oriana Sabatini y LIT killah.


Aquí viene algo importante, ATENTX: El pre show y el show principal serán transmitidos HASTA EL DOMINGO 10 DE JULIO a las 7:30pm Méx/Col, 8:30pm Chl y 21:30 hrs Arg a través de MTV, Pluto TV (canal 156 y 914) y por último pero no menos importante, nuestra cuenta de TikTok (@mtvla)


Adicional a la transmisión de la Pink Carpet por Pluto TV, TikTok tendrá en la noche del viernes los mejores momentos de la alfombra, lo que no se vio en la transmisión y los videos del 360 Glam Bot con tus celebs favoritas, en exclusiva, así que NO HAY PRETEXTO para perderse nada.