Mira todos los shows de MTV en Paramount+

¡Natanael Cano, Tini, Turizo y Moderatto en los MIAW!

Además del performance de Becky G quien también será host

Parecía difícil pero los Premios MTV MIAW de este año se acaban de poner TODAVÍA MEJOR. Además de tener la conducción de Jimena Jimenez y Becky G (quien obvio también tomará el escenario para cantar), se acaban de sumar Natanael Cano, Tini, Manuel Turizo y Moderatto como perfomers ¡AMAMOS! No te los puedes perder el domingo 10 de julio a las 8PM MX/COL 9PM CHI 10PM ARG por MTV.

Mi poderosísimo NATAKONG, Natanael Cano, llega a los MTV MIAW tras un exitoso año en el que dominó los charts de música con su nuevo álbum, estrenó colaboración con Steve Aoki y se presentó en el Coachella Valley Music & Arts Festival 2022. Nata cuenta con tres nominaciones a los MIAW 2022 como Artista MIAW, Artista + Chingón México y Music-Ship del Año por el tema "Nataaoki" con Steve Aoki.


La diosa del pop, TINI, regresa a México para actuar por primera vez en vivo en el escenario de los Premios MTV MIAW y presentar su sencillo #1 "La Triple T". Tini ha sido nominada en los MIAW 2022 en la categoría Artista + Ido Argentina y espera llevarse este premio por segundo año consecutivo, porque ella ya es de la familia y tiene dos gatitos en casa.


Mi ídolo personal, el colombiano Manuel Turizo hará su debut en los MTV MIAW 2022 con la presentación en vivo de su nuevo sencillo "La Bachata". Manuel Turizo cuenta con una nominación a los MIAW 2022 en la categoría Artista + Flow y está listo para romper el escenario del Pepsi Center.


Otro esperado debut en los MIAW, es de la icónica banda mexicana MODERATTO, que aterriza en los MIAW en julio para entregar una explosiva actuación en vivo. Si se echan algunas de las rolitas de RBD se sabe que NO VAMOS A SOPORTAR.

Recuerda que ya puedes votar cuantas veces quieras por todos tus favoritos. Corre a miaw.mtva.com/vota y sigue votando sin parar. También puedes votar a través de Twitter y de Instagram usando el hashtag de tu nominado + #PremiosMTVMIAW. Descubre todas las sorpresas que tenemos preparadas para el show el domingo 10 de julio por MTV.